lunes, agosto 14, 2006

...sólo necesito tu arrullo mi angelito nervioso

12 comentarios:

El cronista de la O' dijo...

Te cambias??

Anónimo dijo...

este es el nuevo? o te cambias? XD

cinodo dijo...

en lo que pusiste en mi blog,,, hoy,,,es que leiste el pensamiento totalmente... lo de peras y olmo se lo habia comentado a polaf...
conectados cosmicamente y tambien pregunto cual sigue ? villanias o sueños?

VILLANO dijo...

sigue el irse a la cresta, como siempre, mi buena-amiga

POLAF dijo...

Eh! te encontré... el link en mi blog a tu blog no funcionaba más... pensé que habías desaparecido, pero seguí tus huellas y aquí estás, de blanco y mundándote. No dejes de avisarme tu residencia definitiva :-).
Un abrazo,
Polaf.

cinodo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cinodo dijo...

hermosa foto...
P.S: un virgo recibirá un regalo, (no tiene nada que ver con los cumpleaños, prometido),despues del 3 y del 1

la que suprimió antes era yo ...se me enredó el teclado

El cronista de la O' dijo...

linda niña!!

VILLANO dijo...

es niño Cronista, se llama Martín, pero akí parece niñita, es natural la confusión.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog....Hermosa foto, me imagino es tu hijo.....Me gustaría leer algo tuyo también. Muchos saludos:)

VILLANO dijo...

gcias por tu post, denisse, espero "resucitar" mi blog esta semana, lo he abandonado mxo tiempo ya.

Amapola Maquillaje dijo...

Patricio!
aunque lo desblokeaste
encontre bueno hacerme uno de estos
mi log, ya se lo saben varios
y de alguna manera se ha manoseado con visitas de mujeres celosas, mas me queda la lata que todos lo veran, bueno despues te explico bien...

quizas nunca pense que seria tu amiga, te veia como te ven todos
mi profe, que justamente hacia el ramo que mas me gustaba, fue dificil a veces leer tanto jajajaja
bueno claro era alumna!
pero a pesar de todo, encontraba demasiado genial tener un profe joven dentro de tanto vejestorio
y la historia oral. . .
y aunque llegamos a ser amigos extrañamente, por querer enviarte fotos del torneo que gracias a ti
volvere a participar y mas activamente jajajajajajaja
de todas maneras te agradesco la buena onda, por leerme, por lesear con JP jajja y SQP!

Y te dejo mis mas sinceros saludos
cariños y buenas vibras para ti


te quiere una amiga
(puedes confiar en mi ya lo sabes)


besos
y es precioso tu angelito
un clon!
un beso para el tambien!




Pau!