sábado, marzo 03, 2007

mi REY SOL

Tercer año bebé!. No sabes leer, pero filo, este blog es mío y si quiero te escribo.
Tres años y nuestros corazones latiendo al mismo tiempo!. Ya sabes que tu eres mi unico amor verdadero, ese que busqué tanto tiempo en cuerpos de tránsito, y en las palabras al viento.
Te quiero y tu me quieres, te juego y tu me juegas, yo tango y tu tango,
tu discovery kids y yo discovery kids,te reto y tu me retas, te como y tu me comes,
te caes y yo me caigo, me caigo y tu te caes, me río y tu te ríes, te ríes y yo me río.
Yo sé que a veces esta sincronización se cae con el "me voy y tu te quedas, te quedas y yo me voy", pero a veces la vida desafina hijo, ¿ves?.
Pese a todos los nubarrones de mierda que nos han perseguido, somos inseparables,
me caes bien y creo que yo también a ti.
Y Algún día me dirás en que estabas pensando cuando te 'cumpleañabamos' ,
¿por qué me copiaste mi cara de "en la luna"?,
mis fotos a tu edad reflejaban esa misma mirada perdida.
¿Será que "la sangre tiende a buscar por los mismos cauces", como dice un aforismo francés del siglo XII?.

Y nada más, sólo parte de la canción que tu ya sabes es tuya.



Que bien te veo crecer,con tu encanto de Rey Sol
me dejas la miel de tu risa bebé yo vuelvo a ser miel con vos...
Algo en las estrellas fue escrito sin preguntarnos a los dos.
Y lo que pasó, pasó, no cambiaría por nada del mundo mi vida...
pasó, pasó, y tu cuentas más...
("Rey sol", Rey sol, Fito Páez, BMG, 2000)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que la paternidad es algo que es para siempre y que por eso hay que estar muy seguro si quiere uno ser padre o no.
Dicen que cuando nace un niño; un milagro ocurre.
Creo que ambas afirmaciones son verdaderas; y que lo importante de ser padre es transmitir todo lo que conoce del mundo a su hijo, darle todo el amor posible, y criarlo para ser una buena persona.

He ahí cuando uno verdaderamente se conoce.

Fanaticamente dijo...

Dicen...dicen... que una manzana no cae muy lejos del árbol. Puede ser que de ahí se origina la "mirada perdida". Pero es solo la mirada, puede que esté en un planeta diferente al tuyo. A fin de cuentas, es una personita distinta; no te eligió y tu tampoco lo elegiste: entre miradas perdidas se entienden.
Gracias por postearme! nunca tan rota como para no pasar por aqui a saludar. Felicidades al cumpleañero! como dice la Violeta: "Que cumplas cien años mas...!"

C. dijo...

gracias por pasar a verme... ojalá un día no muy lejos de hoy, pueda también reconocer mi mirada perdida...

El cronista de la O' dijo...

LIndo tu "Rey Sol". Y cacho que buena onda, porque eso también se transmite por la sangre.
Saludos!!!, Villano.

Anónimo dijo...

que rey sol tan bello
ilumina a todos nosotros.
estoy de acuerdo que la paternidad es algo para siempre por eso se deben traer niños "soles" al mundo con mucho amor de ambas partes o sino nacen muy tristes o con problemas sicológicos.
y como dice el seudoánónimo hay que trasmitirle todo lo que conoce uno a su hijo,la enseñanzas del mundo,la vida no basta con darla .
felicitaciones por tu hijo villano.

nadie a la vista dijo...

Pero qué lindo sol, lleno de vida, de ingenuidad, de fantasía...
me alegra descubrir que en los caminos virtuales se encuentra tanta fuerza vital...
Mientras por otro lado no me dejo de maravillar cómo por este camino y sin proponérmelo vuelvo a encontrar a quienes la "vida real" ya me hizo re-encontrar...
Definitivamente la vida es una caja de sorpresas, de milagros o de azares mágicos, todo depende del tipo de fe que nos mueve...

VILLANO dijo...

Gracias a todos por sus bellos comentarios, a anónimo 1 y 2 (no sé si eres el mismo), a Francisca, Crisantema, a mi buen amigo Cronista y a "mis historia". Dude en exponer a mi Martín en este blog, pero no me arrepiento

Anónimo dijo...

el anónimo 1 es cinodo
es para pensar....

cinodo dijo...

iba a decir algo hermoso de tu hijo. y me acabo de dar cuenta que el ultimo ser anonimo ha escrito que yo fui la escritora del primer anonimo.
si bien son palabras en las que podria coincidir... no lo son, ni escribiría de ese modo,
Por ello siempre firmo mis comentarios. Es raro, y solo lo dejaré como curiosidad.

Respecto a este post. Es ciero, a veces pienso en cuan publico puede ser un blog. y coincido contigo hay cosas que se pueden o quieren contar, hay otras que se animan solas y dejarlas ser.
Lo que escribiste es hermoso e imaginarás la envidia que siento y al mismo tiempo, la alegría que puedas al menos tu disfrutarlo.
V.

VILLANO dijo...

V (Cinodo)
Algo conozco su pluma y sus lugares comunes en la redacción y no me cuadra anónimo 1 con usted. Además siempre firmas tus post. Lo que me extraña un poco es el comentario de anónimo 3, no sé, siento ke kiso decir algo, pero sin decirlo, no me gusta eso!, no me gusta tampoco ke la gente no firme, aunke lo respeto, por eso ke pueden postear anónimos. Tres estrellas fugaces y una supernova para usted mi querida V. (para ke me llamaba hoy? (viernes 23/03)

Delirante dijo...

¡Qué lindo gordo!

Te felicito por tu rey.. :D

Saludos para los dos, jeje :)!

Anónimo dijo...

El anónimo 1, para aclarar dudas, es la persona que te pidió los libros de francés.

merci (pour?) les livres ?... tengo dudas sobre eso.
bueno, de todas formas, thanks :).

cinodo dijo...

los anonimos existen en el blog, cuando una persona, quiere dejar un mensaje y no tiene blog, o su blog es reservado, sin embargo yo agradezco que se firme con su nombre o su código al final para evitar estos malentendidos.
te llamaba para que te acuerdes mañana de tom en gales, te llevo lo tuyo. y lo demas por teléfono.
V.

cinodo dijo...

respecto a tu post en el mio de "trabajo" :

me pasa exactamente lo mismo, relacion cosmica que ese dia senti tambien especialmente...
quiero estar en mi oficina pero con la escuela, los alumnos y profesores, pero sin la universidad, en una especie de nube, desde donde podamos comunicarnos con los otros y "hacer y vivir" la historia y esa amistad de 2V. compleja pero extremademente enriquecedora.
V.

Anónimo dijo...

Sé que esto no tiene relación con lo que pusiste en tu blogspot, pero es para que veas la película "Las Trillizas de Belleville". (Francia/Canadá 2003)

Aquí te pongo una parte de una crítica que le hicieron...

"(...) Al principio de este texto mencioné que describir un filme de esta naturaleza era un poco complicado, pues es de esos trabajos que no se pueden catalogar en un determinado género específico. Si bien es una cinta animada, el estilo y la atmósfera en que se desarrolla son de una calidad e inteligencia que pocas veces podemos apreciar de este lado del Atlántico, lo que convierte a Las Trillizas de Belleville en una experiencia única que nadie que guste del buen cine se debe perder."
"(..) La película ha merecido una cantidad impresionante de premios, estuvo nominada al Oscar y participando en Cannes con espléndida repercusión. Algunos incluso la comparan con la película Amelie. (...) "


te la recomiendo enormemente!
Avisame si la ves ;)