domingo, abril 08, 2007

para Anto


Hay algo de ti
como antiguo y como tierno
como si un ángel nuevo
jugueteara con las velas
de tus barcos fenicios
hay días pareciera
que se cruzan por tus ojos
-como errantes artemisas-
los ecos extraviados
de una zampoña celta
y me calmaran despacito
esta sed tan mía
tan de polvo y tan de muerte
hay algo de ti
inmenso e inasible
como una lluvia en la luna
o como aquel desierto ido
donde cayó un principito
un día de hace tantos
yo tampoco voy a morirme
te voy a deber siempre
tus manos de espuma
y mediterráneo
mata de azul y de océano
mata de sol y consuelo

9 comentarios:

El cronista de la O' dijo...

La Anto debiera estar muy orgullosa de ser tu musa inspiradora. Hermoso poema, amigo. No esperaba menos de tí.

Ya me voy a atrever a escribir uno de mis poemas. Que los próceres de las letras no se vayan a indignar.

VILLANO dijo...

Dele pues, amigo cronista!, como dice monsieur Rubio: "juegue", y deleitenos poéticamente.

nadie a la vista dijo...

lindo
hermoso
muchas felicitaciones
por tus cualidades poéticas
y por ese amor que te despierta poesía

cinodo dijo...

sencillamente hermoso...como desearía despertar esas sensaciones

Anónimo dijo...

Villano? Yo le llamaría Principito... Sin querer nos encontramos por ahí y hoy te necesito a mi lado para poder funcionar. Te amo mi amor, millones.
Pd:Que puedo decir de su poema? Maravilloso mi amor... como todo lo que hace.

Anónimo dijo...

No conocía esa veta amigo!!!, en buenahora! tu te mereces ser feliz y permanecer en esa incpiración que justifica la vida, saludos y escribeme al correo de la U.

Anónimo dijo...

ay!!!! el de arriba era yo, o sea, el Germán. (sori!)

POLAF dijo...

"...como una lluvia en la luna"... que hermoso, hermoso, hermoso, hermoooso. Que afortunada es Anto. Un beso desde tierraf querido amigo,
Polaf.

Amapola Maquillaje dijo...

Que bello lo que escribes, y por sobre todo me siento feliz que estes con la Anto y que ella saque lo mejor de tí, eso es lo maravilloso del amor, que te alegre, que te acompañe y como dice ahi el cronista de la O', tampoco esperaba menos de tí...
Y porque se tambien que no hay mejor amor que el hace revivir y refrescarnos de tan linda poesía

se agradece


muchas gracias por todo amiguito
suerte siempre, saludos a la Antonia tambien y mejórate tú y el Martin...


besos y abrazos
te quiere tu amiga Pau!